En Señal de Jugar, queremos que los más pequeños disfruten de nuestros productos en familia, sin contratiempos. Si surge algún inconveniente, no te preocupes: estamos para ayudarte. Evaluaremos el caso y encontraremos juntos la mejor solución.

Para asegurarte una experiencia positiva, te pedimos que tengas en cuenta lo siguiente:

📦 Al recibir tu producto:

  • Revisá el producto tanto por fuera como por dentro apenas lo recibas.
  • Tomá algunas fotos del estado en el que llegó. Solo te llevará unos segundos y pueden ser muy útiles si surge algún inconveniente.
  • Si notás daños en el embalaje (golpes, perforaciones, etc.), sacá fotos detalladas y abrilo con cuidado para verificar el contenido.
  • En caso de encontrar alguna pieza dañada o defectuosa, por favor comunicate con nosotros dentro de las 48 horas para gestionar el reclamo con el centro de distribución.

🕓 Importante: Si ya pasaron las 48 horas, igual escribinos. Evaluaremos tu caso para ofrecerte alguna solución alternativa.

🛍️ Si retirás el producto en uno de nuestros locales:

Podés solicitar que un vendedor revise el contenido con vos al momento de la entrega. Una vez retirado del local, no podremos hacernos responsables por daños o faltantes, pero aun así, contanos tu situación: haremos lo posible por ayudarte.

🧸 Sobre el uso adecuado de los productos:

  • No realizamos cambios de piezas ni devoluciones en caso de uso indebido o maltrato.
  • Algunas piezas, especialmente las de madera, no son resistentes al agua y pueden romperse si se someten a cargas excesivas o usos no recomendados (como el peso de un adulto o varios niños saltando sobre ellas).

💬 Siempre estamos del otro lado para ayudarte. Si algo no salió como esperabas, escribinos. Queremos que disfrutes tu compra tanto como los chicos disfrutan jugar.